Aportamos valor medible gracias a nuestra amplia experiencia en:
- Estrategia de Comunicación
- Planes de comunicación
- Asesoría y Consultoría de Comunicación
- Gabinete de Comunicación y RRPP
- Branded Content
- Comunicación de crisis
- Comunicación interna
- Asesoría a directivos
- Social media plan & community management
- Relaciones con los medios / eventos

Cómo te ayudamos
Antes de dar cualquier paso para reforzar tu imagen pública y prestigiar tu marca, es necesario trabajar bien una estrategia que defina muy claramente algunos elementos esenciales. Definiremos quién es nuestro público objetivo, qué problemas le ayudamos a resolver, cuál es nuestra propuesta de valor, cuál es nuestra historia corporativa, qué nos diferencia de la competencia, qué contenido va a respaldar nuestro posicionamiento, qué tácticas vamos a usar para su distribución y en torno a qué calendario lo vamos a planificar. Dando respuesta a estas y otras preguntas daremos forma a un sólido Plan de Comunicación que será nuestra hoja de ruta.
El contenido sigue siendo el rey de cualquier estrategia de RRPP, Marketing de Contenidos o Social Media. Para optimizar esfuerzos y obtener el máximo rendimiento, el primer paso será realizar una auditoría de contenidos para realizar un inventario de todos aquellos activos de comunicación ya existentes en la casa. Posteriormente, se activará un protocolo de trabajo basado en la redacción de contenido con enfoque periodístico, dirigido al entorno digital y con una concepción multiformato, pero siempre basado en la calidad. Ah, y orientado a resultados y a lograr una acción determinada por parte de nuestro público objetivo (conversión).
Una vez sentadas las bases de la estrategia y generado el contenido de calidad, es hora de pasar a la acción. En GUK combinamos una amplia experiencia en Comunicación y RRPP con soluciones tecnológicamente avanzadas en marketing y social media para ofrecerte soluciones personalizadas que den respuesta a tus retos y maximicen el impacto de tus campañas. En cada caso, utilizaremos la combinación de canales más adecuada para impactar de forma más efectiva en tu público.
Y, por supuesto, mediremos el impacto para garantizar un óptimo retorno de tu inversión. En la era digital ya no valen las estimaciones y las suposiciones. Lo que no se puede medir no existe.
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