Servicios que ofrecemos:
- Consultoría y apoyo en la transformación de la estrategia de comunicación y marketing digital
- Diseño y desarrollo web orientado a fortalecer tu estrategia de marketing digital
- Auditoría y optimización web
- Estrategia de contenidos estáticos (organización y jerarquía de la información)
- Estrategia de contenidos dinámicos (formatos, soportes, tipología de contenidos)
- Estrategia de marketing digital
- Estrategia en redes sociales
- Estrategia SEO on page y off page
- Soluciones de SEM, Adwords y Paid Social
- Definición de KPIs
- Dashboard de monitorización
Ruta a seguir
¿Cuál es el objetivo de tu web? ¿Cuáles son tus públicos objetivos? ¿Cómo puedes impactar de la mejor forma? ¿Qué quieres que ocurra? Estas son algunas de las preguntas clave que debes hacerte para adecuar tu estrategia web al momento actual y a un horizonte futuro. Diseñar una buena estrategia de contenidos, incorporar casos de éxito, ofrecer contenido premium, tener en cuenta las técnicas de SEO y apostar por los formatos multimedia y los medios sociales son una baza segura para dar el salto cualitativo que necesita tu ecosistema web.
Antes de acometer un posible rediseño y desarrollo debemos realizar la foto fija de tu futuro site y pensar en la estructura de contenidos óptima para satisfacer tus objetivos estratégicos. Realizaremos un mapeo de tus activos digitales y su potencialidad, debemos encontrar las piezas de valor con las que dar forma al nuevo puzzle digital. Para ello, agruparemos todo el contenido estático y dinámico que queremos proyectar generando categorías y subcategorías. Organizaremos la información para facilitar que el usuario objetivo y Google (usabilidad + SEO) te encuentren. Y, por último, priorizaremos el contenido para destacar lo más importante para tu audiencia en términos de fondo (relevancia) y forma (formatos).
Primero la estrategia, luego la táctica. Sin una estrategia clara y un buen calendario, es imposible publicar con asiduidad y coherencia. Es una de las claves para el éxito de tu proyección online. Debemos ser capaces de apuntar todas las características que definen los activos digitales: la frecuencia y fecha de publicación, la autoría en el seno del equipo editorial, el buyer persona, el formato, los copies, las imágenes y recursos gráficos, el tono y el enfoque comunicativo. Trazaremos la estrategia de contenidos definitiva orientada a resultados, a partir de objetivos SMART: específicos, medibles, alcanzables y temporales.
La estrategia digital se sostiene sobre el ‘edificio’ de la web. Una vez definidos los cimientos sobre los que se debe construir, te ayudamos a darle forma y a materializar de forma coherente toda la estrategia web:
- Mapa web: estructura organizativa y jerárquica de la información
- Diseño visual
- Desarrollo de Theme responsive
- Implementación CMS
- User Experience
- Accesibilidad
- Optimización SEO
- Adaptación responsive
- Plugins (Google Analytics, Keywords…)
- Contenidos
La web es un soporte dinámico con vida propia y debe estar en ‘construcción’ de forma continua. Para ello es necesario monitorizar, medir y evaluar el ecosistema digital para incorporar medidas correctoras en clara alineación con la estrategia digital y de negocio de tu empresa. Comienza pues un proceso vivo de mejora continua y mantenimiento, una beta permanente que te permitirá adecuar en todo momento tu presencia web al comportamiento y las necesidades de los usuarios, minimizando los riesgos y elevando el retorno de la inversión.
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