Reto
IK4-TEKNIKER ha ampliado sus servicios de lubricación para empresas industriales en un nuevo servicio integral, Lubrication Management, con identidad y presencia web propias. Además de ofrecer análisis de aceites lubricantes y asesoría en el ámbito de la gestión de la lubricación, el centro tecnológico oferta a través de LM un servicio de diagnóstico de causas de fallo, que contribuye al ahorro de costes y a la mejora de la productividad, además de un completo programa de formación adecuado a las necesidades de las empresas industriales.
Desde la Dirección de Marketing de IK4-TEKNIKER se plantea la necesidad de diseñar una estrategia de posicionamiento online que permita visibilizar la marca Lubrication Management en España, incrementar su tráfico web, obtener leads cualificados y propiciar las conversiones.


Solución
La estrategia diseñada por GUK para Lubrication Management se basa en la implementación de la metodología Inbound Marketing e incluye acciones concretas como:
- Diagnóstico y propuesta de mejora del ecosistema web
- Estrategia de contenidos a través del blog del site lubrication-management.com
- Diseño de Calendario Editorial y adaptación de contenidos técnicos
- Social Media Plan
- Creación de call to actions, landings, forms y contenido premium
- Optimización SEO
- Incorporación de herramientas de Marketing Automation
- Lead scoring
- Dashboard de monitorización y reporting estadístico
RESULTADOS
TRÁFICO WEB
en menos de un año

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