Reto
Ibermática Industria se encarga de distribuir, implantar e integrar distintas soluciones de software para gestionar procesos productivos desde la ingeniería a la planta. Tras detectar una importante oportunidad de escalar sus resultados comerciales desde el ámbito digital, Ibermática Industria identificó los retos de ampliar su ecosistema de captación de oportunidades comerciales.


Solución
Para hacer frente a los desafíos que ello planteaba, la distribuidora y GUK acuerdan diseñar y ejecutar una estrategia digital con varios frentes: el Inbound Marketing se apoyaría en los contenidos, la automatización y la analítica para atraer oportunidades comerciales de manera orgánica, y a través de acciones de Paid Media se abriría el influjo del tráfico de coste por clic.

GONZALO FERNÁNDEZ
DIRECTOR COMERCIAL DE IBERMÁTICA INDUSTRIA
GUK nos ha ayudado a desarrollar una nueva estrategia de captación de leads para poner todo el potencial del inbound marketing al servicio de nuestro negocio
RESULTADOS
TRÁFICO WEB
en menos de un año

ENLACES ÚTILES
NEWSLETTER
CONTACTO
Paulino Caballero, 52 – PAMPLONA
944 794 965
info@guk.es